A través de las redes sociales, Charly López ha sido señalado como el responsable de la muerte de Xavier Ortiz. Las acusaciones surgieron luego de que se revivió el pleito que mantuvieron en el pasado.

Tras los constantes ataques, el famoso respondió las críticas y aseguró que siempre llevó una gran relación con su compañero de Garibaldi y detalló que como hermanos había peleas, pero siempre ganaba el amor que se tenían.

A través de un video de Instagram, Charly López puntualizó que él no causo la muerte de su amigo y puntualizó que cada uno toma sus decisiones, ya que era un hombre adulto.

El famoso confesó que han sido días muy difíciles, ya que además del dolor por la muerte de Xavier Ortiz también ha tenido que afrontar todos los ataques en su contra.

“No puedo creer que la gente está pensando que yo lo maté o que yo hice algo, o que provoqué esto para que a Xavier le pasara, cada quien es libre de tomar sus decisiones, he pasado unos días muy mal por la manera en la que sucedió con mi hermano Xavier”

Charly López

Sobre la pelea con su compañero, detalló que no fue nada grave y que al final de cuentas lograron arreglar sus diferencias y su amistad continúo.

“Aclararles que lo que se habló en ese programa, si en algún punto me sintieron déspota o algo, porque Xavier me empezó a atacar, una pelea de hermanos, en algún punto todos (los Garibaldi) nos odiábamos y nos queríamos, pero seguimos siendo hermanos”

Charly López

Señaló que al final del programa, se resolvieron sus diferencias y que todo quedo solucionado.

“Fue algo muy personal, tuvo sus motivos, yo no soy nadie para juzgarlo, lo respeto y siempre lo voy a respetar, y en algún momento nos vamos a encontrar allá arriba todos y bailaremos y cantaremos; créanme que nunca fue mi intención ofenderlo ni menospreciarlo, en el video se nota cómo nos abrazamos y nos besamos con tanto amor”

Charly López

Entre lágrimas confesó que le duele mucho la muerte de Xavier Ortiz, pero puntualizó que él nunca se acercó para pedir ayuda y que ellos no sabían lo que pasaba.

“No estuvimos ninguno porque él nunca nos pidió ayuda, porque tampoco su familia estaba enterada, créanme que cualquiera de los siete Garibaldi, o Luis de Llano, que nos hubiera marcado, le hubiéramos brindado ayuda, nosotros no sabíamos en qué situación se encontraba Xavier, no teníamos ni idea”, puntualizó.

Charly López declaró que la última vez que habló con su compañero fue hace seis meses donde se habían puesto de acuerdo para juntar sus proyectos, los cuáles tenían relación con Garibaldi.

Para finalizar su video de Instagram, el famoso pidió respeto para no difundir contenido delicado en torno a la muerte de Xavier Ortiz.

“Le pido yo a la prensa que respeten por favor. Porque van a circular fotografías que están diciendo. Y a la gente que las pueda llegar a tener que no las circule por favor, que las borren que las tiren o que las denuncien porque no es digno, no es digno de ver lo que pudo haber hecho Xavier”

Charly López