Chadwick Boseman fue el gran ganador a Mejor Actor en una Película en los Premios Globos de Oro 2021 por su participación 'Ma Rainey's Black Bottom' o ‘La madre del blues cómo fue bautizada en Latinoamérica, siendo este uno de los momentos mas emotivos de la ceremonia.

Durante la ceremonia 78 de los Premios Globos de Oro del 2021, nombraron a Chadwick Boseman el ganador absoluto en la categoría de Mejor Actor en una Película, siendo este un premio póstumo a su muerte el pasado 28 de agosto del 2020 como consecuencia del cáncer de colón que lo aquejaba por años.

Para recibir el Premio Globo de Oro 2021 de Chadwick Boseman, estuvo presente su esposa Taylor Simone Ledward quien dedicó unas emotivas palabras al borde del llanto en nombre del actor quien, a casi un año de su muerte sus fans y amigos lo recuerdan con cariño pues, desde el comienzo e la ceremonia virtual, Daniel Kaluuya le dedicó su Premio Globo de Oro 2021 a uno de sus grandes amigos.

“El agradecería a Dios, a sus papás y sus ancestros”

Taylor Simone Ledward

Muerte de Chadwick Boseman

La muerte de Chadwick Boseman impactó a todo el gremio del cine y el entretenimiento pues nunca se dio a conocer que el actor, mejor conocido por darle vida al Rey T’Challa en ‘Black Panther’, ‘Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, padecía de cáncer de colón.

La noticia sobre la muerte de Chadwick Boseman también impacto al UCM pues, se había programado que para el 2022 saliera la segunda entrega de ‘Black Panther’, hecho por el cual se ha especulado sobre que acciones tomará Marvel y Kevin Feige respecto al legado de la Pantera Negra.

Durante los Premios Globos de Oro 2021 se ha recordado al Chadwick Boseman de distintas maneras pues recibió nominaciones póstumas a su muerte debido a su gran legado actoral que dejó tras perder la lucha contra el cáncer.