Famosos

La esposa de Chadwick Boseman, Taylor Simone Ledward, dio un emotivo discurso tras aceptar el premio póstumo al actor.

Una vez más Chadwick Boseman hace historia al ganar el SAG Awards 2021 como Mejor Actor gracias a su participación en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’.

Este premio póstumo de los SAG Awards 2021 es otro que recibe Chadwick Boseman en la temporada de premios 2021 antes de la gran noche de los Oscar pues también ganó en los Critics Choice Movie Awards, en los Globos de Oro 2021 y el NAACP Image Award.

Chadwick Boseman logró superar en la categoría de Mejor Actor Protagonista en los Sags Awards 2021 a Raiz Ahmed (‘Sound of Metal’ 2019), Anthony Hopkins (‘The Father’ 2020), Gary Oldman (‘Mank’ 2020) y a Steven Yeun (‘Minari’ 2020).

El premio de Chadwick Boseman fue recibido por su esposa, Taylor Simone Ledward quien agradeció a los padres de Chadwick, a Viola Davis, otra ganadora de la noche de premiación, y a Denzel Washington, productor de la película.

Chadwick Boseman has received the Actor® for Outstanding Performance by a Male Actor in a Leading Role! #sagawards @MaRaineyFilm pic.twitter.com/TsWG0GRZco

— SAG Awards® (@SAGawards) April 5, 2021

A legacy that continues to live on in our hearts and on our screens. Thank you, @chadwickboseman, for your lasting gift. #sagawards @MaRaineyFilmpic.twitter.com/0lnA6luxkS

— SAG Awards® (@SAGawards) April 5, 2021

Fans de Chadwick Boseman festejan en redes sociales

Los fans de Chadwick Boseman no tardaron en reaccionar en redes sociales, celebrando el premio póstumo de los SAG Awards 2021 que le fue entregado a la esposa de Boseman por su notable actuación de ‘Ma Rainey’s black Bottom’, en donde Chadwick interpreta a un trompetista de la banda de blues.

No obstante, algunos fans también recordaron con nostalgia la partida del actor que a todos tomó por sorpresa pues jamás hizo público su diagnóstico de cáncer de colón, sino hasta que se dio a conocer el día de su muerte.

Chadwick Boseman, mejor conocido por encarnar al rey T’Challa, es decir a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), murió el pasado mes de agosto del 2020 como consecuencia del cáncer de colón que lo aquejó por más de 4 años.

La muerte de Chadwick  Boseman fue tan repentina que impactó a todo el gremio cinematográfico hollywoodense pero, antes de morir participó en la cinta de ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, actuación que de hecho ha sido alabada tanto por críticos, fans y expertos del cine.

También pensé que el sentimiento les estaba ganando para premiar la actuación de Chadwick Boseman, pero después de ver la película creo que es totalmente merecido. Hizo su mejor esfuerzo antes de partir. 👏

— Carlo Montaño (@carlomoba) April 5, 2021

#DATO HISTÓRICO TRES actores afroamericanos ganan el #SagAwards (Chadwick Boseman, Daniel Kaluuya y Viola Davis) tres premios por interpretaciones - Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto-sumándole a Youn yun Jung (coreana). Es una premiación HISTÓRICA. pic.twitter.com/lYRshI0aQm

— Jorge Montejo (@Sin_patrocinios) April 5, 2021

Congratulations Chadwick Boseman. well deserved for your SAG award , truly we all wish you could've been there tho but we all miss you . RIP #chadwickboseman 🙏🙏🙏🙏🙏🥺🥺🥺🥺

— 💥Bruce FAWTS era (@Scopevandyne) April 5, 2021