Cine

Tuit sobre la muerte de Chadwick Boseman hace historia en Twitter

Chadwick BosemanAP

La información sobre la sorpresiva muerte de Chadwick Boseman suma 5.9 millones de likes en Twitter

Luego de la terrible noticia de la muerte de Chadwick Boseman a través de las redes sociales, la cuenta oficial de Twitter confirmó que ese tweet ha sido el mas gustado de la historia en la red social.

La muerte del actor Chadwick Boseman tomó a todos por sorpresa el pasado 28 de agosto cuando en sus redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram- se dio la noticia de su fallecimiento por parte de un portavoz de la familia.

Esto hizo que su muerte se convirtiera en tendencia en redes sociales y, hasta el momento el anuncio a través de Twitter ha alcanzado más de 5.9 millones de Me gusta, números que siguen creciendo.

Estos números han rebasado las expectativas de los propios creadores de Twitter quienes han confirmado que este anuncio ha sido el tuit con más número de Me gusta de la historia, “algo digno de un rey”, se lee en la declaración oficial.

Most liked Tweet ever.

A tribute fit for a King. #WakandaForever https://t.co/lpyzmnIVoP

— Twitter (@Twitter) August 29, 2020

Muerte de Chadwick Boseman

Desde el anuncio del deceso de Boseman, miles de fanáticos han rendido tributo a quien trajo a la vida al rey T’Challa de Wakanda, personaje de Marvel Comics -'Black Panther' (2018)- para al fin unirse al gran evento de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Estas tres películas las filmó aún padeciendo el cáncer de colón el cual le fue diagnosticado desde el 2016 y con el cual luchó hasta el último día de su vida. Ante esto, sus compañeros del UCM han dedicado varias palabras recordando a su amigo Chadwick Boseman entre los que se encuentran:

  • Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt; Robert Downey Jr., Dwayne Johnson, Mark Ruffalo; Jeremy Renner, Don Cheadle, Brie Larson; Sebastian Stan, Ryan Reynolds, Dan Stevens; Mark Hamill, Josh Brolin, Tom Holland; Nicole Kidman, Anne Hathaway, Gal Gadoot, Josh Gad, entre muchas otras luminarias de Hollywood.

De igual forma se ha pedido que no haya un reemplazo para Chedwick Boseman pues los fans consideran que no existe ningún otro actor que pueda reemplazar a Boseman como el rey T’Challa.

Cabe recordar que la segunda entrega de Black Panther tenía una fecha de estreno para el 6 de mayo del 2022, película que Boseman ya había firmado contrato pero ante su repentina muerte la producción ha quedado en el aire y las dudas sobre un recast han comenzado a surgir.