Enluta a Corea muerte del popular actor Cha In-ha

Cha In-ha
Cha In-ha muerteInstagram @chainha_715

El artista de 27 años de edad es la tercera celebridad del K-Pop que muere en menos de tres meses

El actor surcoreano Cha In-ha fue encontrado sin vida este 3 de diciembre por la policía, quienes ya abrieron una carpeta de investigación. South el medio China Morning Post, informó que hasta el momento se desconocen las posibles causas de su muerte y el lugar donde fue encontrado su cuerpo.

La compañía Fantigio, compañía que llevaba la representación del actor de 27 años, confirmó su muerte.

“Estamos devastados por tener que dar esta noticia tan terrible. Chan In-Ha nos ha dejado para siempre. Se nos rompe el corazón y aún nos cuesta creerlo. Pedimos que no se extiendan rumores por respeto, sobre todo, a su familia, que está sumida en una gran tristeza”Fantigio. Empresa de entretenimiento de Corea del Sur 

De acuerdo con la agencia que lo representaba, por deseo de la familia el funeral se llevará a cabo de manera privada e intima.

Su muerte esta siendo investigada por la policía, sin embargo han surgido algunos rumores en el que señalan que el actor se sentía muy presionado.

El popular actor y cantante formaba parte del grupo de actores ‘Surprise U’, además de que había participado en diversas series de televisión de renombre en corea del Sur, como “Miss Independent Jieun 2”, 'Degree of Love', 'Wok of Love' y 'The Banker'. Su último trabajo, “Love with Flaws“, se estrenó el pasado 27 de diciembre.

La última publicación en Instagram de Cha In Ha decía "Atención, mirad lo que viene", una despedida que también ha levantado las sospechas entre los seguidores de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

다들 캄기조심⛄️

Una publicación compartida por 차인하 (@chainha_715) el

Tercer artista del K-Pop que fallece en menos de dos meses

Cha In-ha es el tercer artista del K-Pop que fallece en menos de tres meses: a mediados de octubre la actriz y cantante Sulli se suicidó luego de que había decidido interrumpir sus carreras tras recibir amenazas en redes sociales.

En noviembre la cantante Goo Hara también se suicidó, en mayo, la joven fue hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa. Según su gerente, la artista estaba luchando contra una severa depresión, además se dio a conocer que había sido chantajeada por su ultima pareja quien la amenazó con difundir fotos de ella con alto contenido sexual.

0
comentarios
Ver comentarios