"Están convirtiendo esto en un circo": Dueño de Badabun habla de las difamaciones en su contra (VIDEO)

Entrevista al EX CEO de Badabun
CEO de BadabunCaptura de video/YouTube

César Morales ha emprendido demanda por difamación en contra de Kevin Achutegi, Álex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro y Dany Alfaro.

Desde hace unas semanas, César Morales, dueño de Badabun ha estado envuelta en gran polémica, luego de que sus youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui, renunciaron y fueron apoyados por Juan de Dios Pantoja para grabar un video y hablar sobre lo sucedido en la empresa.

Las jóvenes han señalado que durante su paso por Badabun recibieron supuestos acosos sexuales, laborales y homofóbicos por parte de los creadores de dicho canal de YouTube.

Tras dichas declaraciones, finalmente la "bomba estalló", y el ex CEO de Badabun César Morales da su versión en una extensa entrevista que realizó Víctor González para su canal de YouTube que dura más de 1 hora.

"Chicos, sería bueno que lo admitieran que todo lo que dijeron lo inventaron, y con mentiras no se llega a nada; tienen que ser honestos y decir la verdad. Si existe algún delito los invito a ir ministerio y denunciar"César Morales. ExCEO de Badabun

César Morales, quien fue removido de su cargo como CEO ante la controversia de Badabun.

César Morales explicó, de acuerdo con su versión, los motivos por los que se originó las acusaciones en contra de Badabun.

"Cuando empezamos a trabajar, les ofrecimos contratos, e invertir en sus proyectos, el 99 por ciento de ustedes no dijo que no, no se lo obligó a nadie a firmar esos contratos, pero un año después que tienen números bastantes brutales, creo que ya no les gustó la opción de dividir el dinero, a pesar de que fue Badabun el que invirtió varios millones por cada uno de ustedes"César Morales.  ExCEO de Badabun
Ver esta publicación en Instagram

La niña más hermosa que han visto mis ojos Atte: Anónimo

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

“Se me hace una falta de respeto que digan que los explotábamos cuando en otras personas sí lo están, ellos decían cuántos videos hacían a la semana, pues así era la ganancia y estaban conscientes”César Morales. ExCEO de Badabun

Aquí te dejamos la entrevista del video del CEO de Badabun

0
comentarios
Ver comentarios