En las últimas semanas se ha reavivado la polémica por el paradero de Marcela Basteri, quien desapareció en 1986, cuando Luis Miguel era un adolescente.

Cepillín se sumó a la guerra de declaraciones y aseguró que la mamá del cantante sigue con vida. En entrevista para ‘Sale el Sol’ el famoso payaso puntualizó que no se puede dar por muerta a una persona si no se cuenta con un acta de defunción.

Tras la presentación de la obra “El Cuarentenorio Cómico”, Ricardo González señaló que al igual que con Juan Gabriel, no puede creer que una persona esta muerta ya que no se han presentado las pruebas.

“Por lo mismo que pienso que Juan Gabriel sigue vivo: Yo nunca vi un acta de defunción de Marcela”

Cepillín

Aseguró que él desconoce dónde podría estar Marcela Basteri pero que le gustaría preguntárselo a Luis Miguel. El payasito de la tele señaló que la mamá del artista contaba con fondos para estar en diferentes países, como Argentina y España.

Sobre los rumores que detallan que una mujer de Argentina es la mamá del cantante, el payaso puntualizó que desconoce si sea así, ya que no tuvo la oportunidad de conocerla en persona.

“Eso si no se porque yo conocí a Luisito Rey, conocí a Luis Miguel, pero nunca conocí a la señora Marcela, no te lo puedo asegurar. Pero de que está viva, está viva”

Cepillín

Cuando fue cuestionado sobre por qué si está viva Luis Miguel no se encuentra con ella, declaró que si no se encuentra con Aracely Arámbula y sus hijos menos con su mamá. También le pidió al artista que sea un mejor papá.

“Que sea papá de dos hijos hermosos que tiene, no digo que sea esposo, que sea papá de dos hijos hermosos que tiene ya que a él le faltó papá y mamá”

Cepillín