Han sido ya varios los artistas que han manifestado sus ganas de apoyar a Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, luego de que fuera sometido a una cirugía de emergencia por un accidente en su casa, y ahora, el ‘payasito de la tele’ se dejó ver después de la operación.

Fue a través de Luis Alberto Ordaz, cuyo nombre reconocido es Rey Grupero, que Cepillín reapareció, pues el youtuber compartió una foto en redes sociales para mostrar su emoción de haber podido visitarlo en un hospital del Estado de México.

Anteriormente, Rey Grupero había admitido que es un gran admirador de Cepillín, por lo que no dudó en sumarse a la lista de famosos que han apoyado a Ricardo González, tras su cirugía, luego de que su hijo pidiera apoyo económico para solventar los gastos.

“Feliz de verte gran ídolo, Ricardo González 'Cepillín'”.

Rey Grupero

Rey Grupero vende caricaturas de Cepillín para apoyarlo

En otra publicación que hizo Rey Grupero sobre Cepillín, indicó en un video que, debido a que “no tiene mucho dinero”, quiso externar sus ganas de querer apoyarlo vendiendo unas caricaturas con la imagen del famoso payaso, realizadas por él.

“Hoy es un día increíble, se vendió una de las obras que hice para mi hermanazo, Cepillín, lo pude ver y eso me llena de alegría”.

Rey Grupero

Asimismo, el youtuber aseguró que después de subastar las caricaturas y que se hayan vendido rápidamente, ya le están pidiendo más, por lo que dijo sentirse “honrado de ser amigo de la familia Cepillín”.

Además, Rey Grupero invitó tanto a sus seguidores, como a los de Cepillín a que lo sigan apoyando.

Finalmente, en el video, Rey Grupero añadió parte de los momentos que vivió con Cepillín, dentro de la habitación del hospital. En la grabación, se escucha decir al ‘payasito de la tele’, que se encuentra con el youtuber, y agradeció a todas las personas que lo han ayudado.

“Aquí estoy con Rey Grupero, mi gran amigo. Tus fans nos han ayudado demasiado. Te quiero mucho y te lo agradezco”.

Cepillín