En una entrevista para el programa 'Chisme No Like', Ricardo González, mejor conocido "Cepillín", mencionó que se fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado 27 de febrero, luego de sufrir un accidente en las escaleras de su casa, que derivó en una lesión en la columna.

Cepillín mencionó que estaba bajando la escalera y sintió como "se iba a ir"; pero alcanzó a agarrarse antes de proyectarse contra el suelo, aún así se golpeó dos veces, fue en ese momento se sintió un tirón en la columna, por lo que sus familiares lo llevaron de emergencia al Corporativo Hospital Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

El "Payasito de la Tele", Cepillín, aprovechó para desmentir rumores señalando que no está en el hospital por haberse contagiado de Covid-19; afirmando que a pesar de todo lo que ha sucedido con la pandemia, él no ha padecido de la enfermedad afortunadamente.

Cepillín

Cepillín pide que oren por él

La lesión que sufrió Cepillín por la caída habría sido de consideración, por lo que será operado este lunes 1º de marzo; ante esto, el artista infantil le pide a la gente que oren por él para que todo salga bien. Hasta el momento, no se ha aclarado la naturaleza de la intervención quirúrgica.

Hay que mencionar que a pesar de ser una persona de edad, Cepillín se mantiene muy activo físicamente; a sus 75 años ha declarado que aún practica parkour, lo que lo ha llevado a sufrir caídas en anteriores ocasiones, aunque nada serio como lo aquí comentado.

Cepillín

Primeras versiones sobre la hospitalización de Cepillín señalaron un posible infarto o Covid-19, esto luego de que los hijos del también cantante, Ricardo y Aydé González, dieran a conocer en redes sociales que habían internado a su padre de emergencia.

Sin embargo, esta información sobre Cepillín fue desmentida por ellos mismos al poco tiempo; siendo todo aclarado por el propio presentador en la entrevista mencionada con 'Chisme No Like'.

Con información de Infobae.