Don Eric del Castillo y doña Kate Trillo están tristes, pues por primera vez en 44 años no pasarán Navidad con su hija Kate por los problemas legales que enfrenta.

“Quiero aclarar que es la primera Navidad, dilo tú”, comentó don Eric mientras se le cortaba la voz y cedió la palabra a su esposa; “que pasamos separados la Navidad, la primera sin Kate, siempre estábamos juntos los 5, (Kate, Verónica, su hijo Edwin y ellos), antes éramos los cuatro o quienes estuvieran en turno de sus maridos o novios de las chiquillas”.

Sus padres de la actriz fueron a visitarla dos veces este año a Estados Unidos y ellos contaron que ella se encontraba bien pero aseguran que aun no se sienten en confianza para hablar abiertamente con ella, pues sienten que hay pájaros en el alambre.

La familia Del Castillo tampoco pudo viajar a Los Ángeles por un problema de logística, ya que antes de que Kate fuera perseguida por el gobierno mexicano tenía planes de viajar al lado de sus padres y hermana a Tierra Santa, su boleto lo cancelaron, pero fue imposible cambiar el itinerario de viaje.

#TBT #daddy #ericdelcastillo ❤️️

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Con información de Diario Basta!