El pasado 6 de agosto Alfredo Adame confirmó que había decidido desheredar a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, ya que detalló que sólo lo buscan por su dinero.

Tras estas declaraciones, Carlos Trejo salió en su defensa y en un video que compartió en sus redes sociales se ofreció a pagar los estudios de Diego, Sebastián y Alejandro.

Sus palabras fueron retomadas por el programa 'Sale el Sol', en donde presentaron la manera en que el cazafantasmas se comprometió a apoyarlos económicamente.

En su clip, el experto paranormal se mostró molesto por la manera en la que el actor se ha expresado de su exesposa Mary Paz Banquells, así como de sus hijos: Diego, Sebastián y Alejandro.

“He visto una agresión terrible contra los hijos de Mary Paz Banquells, que son grandes personas. El único defecto que pudieron tener fuera la escoria de este misógino, homofóbico y cobarde de Adame"

Carlos Trejo

Carlos Trejo señaló que es lamentable que Alfredo Adame decida no apoyarlos y que ellos se vean en la necesidad de trabajar para poder pagar sus estudios, tal y como lo expresó Sebastián al revelar que no ha podido ir a la escuela ya que su papá no había pagado la colegiatura.

“Yo me comprometo a pagarle las universidades y las escuelas para que ya no tengo la necesidad de estarle viendo la cara a esta porquería social"

Carlos Trejo

Las declaraciones del cazafantasmas no terminaron ahí, pues acusó que el conductor fue el culpable del accidente automovilístico que sufrieron Mary Paz Banquells con sus hijos en 2017, en donde casi pierden la vida.

“Recordando así que él fue el responsable del accidente que tuvieron, de esa camioneta que fue arreglada intencionalmente para que se matarán y después él ni siquiera fue capaz de pagar el hospital”

Carlos Trejo

En su video Carlos Trejo también señaló que admira a Mary Paz Banquells, por lo que recalcó que para quitarles los problemas él se comprometía a pagarles los estudios.