El pasado 25 de julio Carlos Trejo fue acusado de realizar una fiesta clandestina en la Casa de Cañitas. A través de algunos videos difundidos en redes sociales se mostraba que no habían seguido las medidas recomendadas por el Covid-19.

A dos semanas de la fiesta por su cumpleaños, el cazafantasmas respondió a las críticas que recibió donde lo tacharon de irresponsable. En entrevista con varios medios, Trejo se defendió y se justificó asegurando que se trato de una reunión donde nadie ha muerto.

En un video compartido por Eden Dorantes, el experto paranormal puntualizó que no hubo ninguna balacera y que nadie ha contraído el coronavirus.

“No hubo ninguna balacera, han pasado dos semanas ya de esa fiesta, nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni está infectado, ni está muerto, ni está nada. Las cosas salen muy normal”

Carlos Trejo

Carlos Trejo insinuó que la polémica se orquestó gracias a Alfredo Adame, ya que su hija había sido acusada de lo mismo.

“Hay que recordar el pequeño detalle que la hija de este señor, Vanessa, también fue acusada de lo mismo, de escándalos, de fiestas, yo creo que el señor anda reciclando sus frustraciones”

Carlos Trejo

Sobre las críticas que recibió por organizar una fiesta en plena pandemia, el cazafantasmas detalló que no les da mucha importancia porque se trato de una reunión en donde nadie resulto positivo al Covid-19.

“No me interesa porque a fin de cuentas era una reunión personal. Las matemáticas no mienten, dos más dos son cuatro. Nadie está infectado, nadie se ha muerto, toda mi gente está perfectamente sana y es un tema que simplemente pasó”

Carlos Trejo

Durante su encuentro con los medios también habló sobre su polémica con Alfredo Adame, confirmando que esta dispuesto ayudar económicamente a sus hijos y que sólo falta que ellos se pongan en contacto con él.

Carlos Trejo también mostró su apoyo a Laura Bozzo y detalló que él se encuentra de su lado y la apoyará legalmente en caso de que lo necesite.