Carlos Rivera y Juanpa Zurita se encuentran participando en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’, donde se han destacado como jueces. Sin embargo, el youtuber reveló que había pasado una noche con su compañero.

Tras sus declaraciones surgieron varios rumores sobre un supuesto romance entre ambos famosos. Tras la polémica generada, Carlos Rivera y Juanpa Zurita respondieron en Twitter y decidieron bromear sobre su supuesta relación amorosa.

Las especulaciones sobre un supuesto noviazgo entre los jueces surgieron luego de que el influencer señaló que: “Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”.

Para acabar con todos los rumores, Juanpa Zurita compartió en Twitter una captura de pantalla de una conversación con Carlos Rivera en donde ambos bromean con su supuesto romance.

“Viva el amor @_CarlosRivera”, fue el mensaje que utilizó el youtuber para compartir la conversación.

En la imagen se puede ver como el influencer le envía una captura de pantalla de los medios que hablaron sobre su supuesta relación.

Por su parte el cantante bromea al señalar: “Ya nos exhibiste!!!”. Por su parte Juanpa Zurita siguió con la broma y contestó: “Les dices tú o les digo yo?”.

“Tarde o temprano se sabría, ya se habían tardado”, replicó Carlos Rivera. “El amor siempre gana”, respondió Juanpa. “Pero tú eres de Mario B, no pienso romper esa relación” concluyó Rivera.

El cantante también compartió la conversación con el siguiente mensaje: “Amor de tres, es una mala relación!”. Con este mensaje los famosos demostraron que mantienen una gran relación de amistad y que no se dejan guiar por rumores.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato agradecieron que hayan decidido burlarse de los rumores.

No es la primera vez que Carlos Rivera es relacionado amorosamente con un hombre, anteriormente pasó con el colombiano Maluma. Sin embargo el cantante mantiene una relación sólida con Cynthia Rodríguez.