Famosos

“Livia Brito es una dama": Carlos Bonavides defiende 'gentileza' de la actriz

Livia BritoAgencia México

El actor sale en defensa de la famosa y aseguró que cualquier persona puede tener sus cinco minutos en los que pierda los cabales.

A principios del mes de julio el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció que Livia Brito y su pareja lo habían golpeado en Cancún. Tras la agresión, la famosa ha estado en medio de la polémica.

Quién salió en su defensa, fue Carlos Bonavides y aseguró que la actriz es una dama y durante la convivencia que ha tenido con ella siempre se ha portado muy gentil.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, el actor señaló que nunca se podía referirse de manera negativa de su compañera, ya que ha sido muy amable.

“No puedo criticar a mi compañera porque la idea que yo tengo de Livia es que es una dama y siempre ha tratado a todos con gentileza. Es una persona muy sencilla, muy amable”Carlos Bonavides

Carlos Bonavides considera que la agresión al fotógrafo ocurrió en un momento de arrebato, pero considera que puede ser un momento del que Livia Brito puede aprender mucho.

“Yo creo que lo que pasó fue un momento de arrebato, pero ese momento de arrebato debe de tener también una cierta comprensión. Es un error molestarse, es una invitación también a Livia para que recapacite”Carlos Bonavides

El actor puntualizó que ya es momento de dejar atrás las críticas hacia la actriz ya que reconoce que es una gran profesional que tuvo un error.

“Le va a servir de experiencia esta situación y que la exoneren porque además de una dama es una extraordinaria actriz y compañera”Carlos Bonavides

Antes de terminar sobre el tema, Carlos Bonavides puntualizó que todas las personas pasan por esos “cinco minutos” en los que pierden los cabales, sin embargo con Livia Brito se ha hecho más grande porque se trata de una persona conocida.

“No nada más los actores, lo que pasa es que los actores estamos en una vitrina donde todo mundo nos ve”Carlos Bonavides

Durante su entrevista con ‘Sale el Sol’, el actor también habló sobre la polémica por su supuesta hija que vive en Tijuana y aseguró que no se esconde y que enfrentará la situación como hombre y que sólo falta ver cómo será el tema para la prueba de ADN.