Famosos

Carla Morrison colaborará con la NASA

Carla MorrisonTomada de video

La cantante Carla Morrison publicó un video en donde anuncia cómo colaborará con la NASA

A través de un video publicado en sus redes sociales, Carla Morrison anunció que colaborará con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés), en la misión del Rover Mars Perseverance.

El próximo 18 de febrero, la NASA transmitirá el aterrizaje del Rover Mars Perseverance en español por lo que Carla Morrison fue la invitada para realizar el conteo regresivo del momento en el que la nave llegará a Marte.

¡Estoy super emocionada de participar en la #CuentaRegresivaAMarte! Este 18 de febrero @NASAPersevere va a aterrizar en Marte bebes, y voy a colaborar con @NASA_es en la transmisión en ESPAÑOL del aterrizaje ¡Qué emoción! #JuntosPerseveramos pic.twitter.com/VuBJ7NI53L

— Carla Morrison (@CarlaMorrisonmx) February 14, 2021

De acuerdo con Carla Morrison, la cantante originaria de Baja California aseguró estar sumamente emocionada por ser parte del proyecto y colaborar con la NASA en la primera retransmisión en español.

“Estoy super emocionada porque este 18 de febrero del 2021 va a estar aterrizando en Marte en NASA Perseverance y va a ser la primera vez que esté en español y NASA me invitó a colaborar con ellos para esto. Ojalá me puedan acompañar en esta cuenta regresiva.”Carla Morrison

‘Juntos Perseveramos’, el primer programa de la NASA en español

La primera retransmisión de la NASA sobre el aterrizaje del Rover Mars Perseverance forma parte del programa ‘Juntos Perseveramos’ en donde destacaran el papel de profesionales hispanos.

El programa de la NASA comenzará a partir de la 1:30 p.m tiempo de México a través de su página web y en sus redes sociales oficiales así como en su cuenta de YouTube; posteriormente se transmitirá el aterrizaje del Rover Perseverance en Marte a partir de las 2:55 p.m.

La misión del Rover Perseverance, el quinto enviado por la NASA desde el pasado 30 de julio del 2020, pretende buscar vida microbiana en el planeta rojo, recolectará muestras de rocas y sedimentos para que expertos en la Tierra puedan analizarla posteriormente.

¡Mil gracias @CarlaMorrisonmx! Escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show.🚀#JuntosPerseveramos #CountdownToMars pic.twitter.com/nuV7ZC2mgG

— NASA's Perseverance Mars Rover (@NASAPersevere) February 14, 2021

Con información de Twitter.