El Capi Pérez se puso en la mira de Pati Chapoy cuando en Venga la Alegría, mediante un sketch y metido en su papel de “Margarita la de Recursos Humanos”, le aseguró a Laura G que alguien del staff se queja de que habla mucho. A la titular de Ventaneando le molestó la forma en que se lo hicieron saber a la conductora ya que considera es acoso laboral y bullying.

“Estamos expuestos no solo a la crítica local sino a la crítica de afuera y es muy pesado, tenemos que tener un armamento emocional muy grande. Esta niña hace bien su trabajo. Me parece injusto que hagan eso” 

Pati Chapoy. Periodista de espectáculos

No obstante, la jefa de Daniel Bisogno y Pedro Sola aclaró no estar atacando a ‘El Capi’ Pérez sino a los productores que permiten ese tipo de acciones.

Como era de esperarse, ‘El Capi’ se enteró que fue tema de conversación en el programa de espectáculos por lo que no tardó en bromear en Twitter sobre la situación y hasta insinuar que temía ser despedido.

Vía redes sociales el cómico respondió a la crítica de Chapo compartiendo una serie de memes donde insinúa temer ser despedido por su comentario a Laura G: