Series y Televisión

Pati Chapoy quiere a Laura G en Ventaneando

Laura GAgencia México

Según rumores, Pati Chapoy ve en Laura G la oportunidad de que Ventaneando despegue en rating por lo que quiere integrarla como conductora. 

No es ningún secreto que el programa de espectáculos Ventaneando ya no genera el mismo interés y es que su elenco cada vez es menos atractivo. Daniel Bisogno está más que visto y Pedro Sola no aporta nada nuevo, por ello Pati Chapoy está en busca de una personalidad fresca.

De acuerdo con el programa de Youtube “Chacaleo”, ‘La Chapoy’ sabe que Mónica Castañeda y Linet Puente no son figuras femeninas tan populares y fuertes en televisión por lo que desea integrar a Laura G debido a que la conductora es muy activa en el ciberespacio.

Por otro lado, sin saberlo y mucho menos pedirlo, Laura G cuenta con el respaldo de Pati Chapoy y Pedro Sola, quienes criticaron que productores de Venga La Alegría permitan que la joven comunicadora sea exhibida por su compañero ‘El Capo’ Pérez durante las dinámicas del programa.

Resulta que ’El Capi’ en su personaje de Margarita le hizo saber a Laura, en tono de broma, que la querían fuera del matutino porque habla demasiado, comentario que a la conductora no le gustó aunque intentó disfrazar su molestia.

Al respecto, Sola consideró que fue una broma de mal gusto mientras que Chapoy dijo no estar de acuerdo con el trato hacia la exconductora de Sabadazo puesto que ya es acoso laboral y bullying el que le están haciendo.

Según “Chacaleo”, a Pati le conviene que existan conflictos entre el elenco de Venga La Alegría, incluso ya está moviendo hilos para que Laura se incomode aún más, la despidan o ella renuncie y entonces milagrosamente ella le ofrezca trabajo.

No obstante, Laura G sabe que trabajar con Pati es complicado pues es bien sabido que la veterana es muy demandante y la joven no está dispuesta a ser esclava del trabajo.