Famosos

Carmen Campuzano rechaza en Twitter a Mauricio Clark por atacar a la comunidad LGBT

Mauricio ClarkAntonio Cruz / Cuartoscuro

El polémico comunicador trato de defender a la modelo, pero ella lo rechazó.

Recientemente en un tuit, Mauricio Clark aseguró que las críticas que recibe por sus comentarios sobre la homosexualidad no le preocupan en nada, ante esto embarró a la modelo Carmen Campuzano asegurando que existen grupos LGBT que son intolerantes y ofensivos con ella.

En su cuenta de Twitter, el ex conductor aseguró que la comunidad siempre ataca a Carmen Campuzano, y esto no debería ser así, pues ella les ha demostrado su apoyo. 

Puedes leer: Carmen Campuzano rompe en llanto al saber que su nariz no tiene arreglo 

De mi, digan lo que quieran. Me tiene sin cuidado, pero chequen nada más que seas gay o no, existen muchos grupos en el LGBT que discriminan y son netamente intolerantes.

Mi querida Carmen Campuzano @la_campu, apoya 💯% a la comunidad y vean nada más cómo se burlan y la ofenden.

— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) June 27, 2019

La modelo respondió el comentario del conferencista explicándole que existe una gran diferencia entre ambos, pues ella a pesar de recibir críticas, siempre mantiene el respeto y amor hacía la comunidad, dejándolo totalmente callado.

Quien me ofende es porque no sabe verse en el espejo de sus propios fantasmas.
Yo a diferencia tuya, estimado @clarketo, jamás he atacado a la comunidad LGBTTTI. Por sobre todas sus severas críticas, les amo, amaré y respeto profundamente. 🏳️‍🌈 https://t.co/uOSOX6b8P9

— Carmen Campuzano F. (@la_campu) June 27, 2019

Cabe recordar que el ex conductor generó polémica en días pasados por publicar un tuit en donde asegura que la homosexualidad es sinónimo de cuartos oscuros, drogas y sexo en baños públicos, entre otras actividades.