Mauricio Clark aseguró que las críticas que recibe por sus comentarios sobre la homosexualidad no le preocupan en nada, pero sí embarró a Carmen Campuzano al asegurar que existen grupos LGBTI que son intolerantes y ofensivos con ella.

Puedes leer: Mauricio Clark ataca otra vez al “mundo gay”

En su cuenta de Twitter, el exconductor aseguró que la población LGBTI siempre ataca a Carmen Campuzano, y esto no debería ser así, pues ella les ha demostrado su apoyo. 

Recomendamos: Mauricio Clark quiso explicar para qué sirve el "a ene o" y así le fue

Ante la innecesaria alusión, la modelo respondió el comentario del conferencista explicándole que existe una gran diferencia entre él y ella, pues ella siempre ha mantenido el respeto y amor hacía la población LGBTI, indistintamente de las bromas o críticas.

Lee esto: Coronan con memes a Andrea Legarreta por hundir al homofóbico Mauricio Clark

Cabe recordar que el exconductor generó polémica en días pasados por publicar un tuit en donde asegura que la homosexualidad es sinónimo de cuartos oscuros, drogas y sexo en baños públicos, entre otras actividades. Tal información le ha ameritado que varias personalidades, entre ellas Andrea Legarreta y Alfonso Herrera, intentaran explicarle lo errado de su posición.