Famosos

VIDEO: Camilo y Evaluna presumen su nuevo hogar

Camilo y Evaluna@evaluna

Camilo y Evaluna son la pareja más popular del momento y en redes sociales revelaron que ya tiene su propio nidito de amor.

Camilo y Evaluna compartieron en redes sociales que ya tienen su primer casa, incluso el cantante le mandó a decir a su suegro a manera de broma que están listos para irse de su casa del suegro.

La pareja más popular del momento ya tiene su propio nidito de amor y así decidieron dar el siguiente paso en su vida presumiéndonos su nuevo hogar mediante redes sociales.

"Ahora usted va a tomar café en mi casa suegro”, escribió el cantante en su perfil de Instagram, en una imagen en la que aparece abrazado junto a su esposa, quien apenas contrajeron nupcias en febrero.

Para conmemorar el feliz momento, el colombiano escribió la canción 'Vida de rico' y el video musical fue realizado en su hogar, el cual está ubicado frente al mar.

“Este día nos entregaron las llaves de ¡nuestra primera casita! Hoy salió “Vida de Rico” de Camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. aquí vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho! ¡Vayan a ver el video para que la conozcan!”Evaluna. Cantante