Famosos

Camila Sodi niega haber empujado a reportera

Camila Sodi@camilasodi_

En días pasados, la actriz Camila Sodi fue captada en el aeropuerto de la CDMX, al momento de empujar a una reportera.

Hace algunos días, Camila Sodi estuvo en medio del escándalo al haber sido captada en el momento en que empujó a una reportera, sin embargo, la actriz rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz, Camila Sodi escribió a sus seguidores que le preguntaran algo, por lo que una persona le cuestionó sobre el por qué empujó a la reportera.

Tras la pregunta por parte de un usuario, Camila Sodi respondió que, al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, la reportera comenzó a entrevistar a su madre, Ernestina Sodi, quien estaba con su hijo.

“Me metí entre ellos dos para que no acosaran a mi hijo y para que respetaran su privacidad”.Camila Sodi

Camila Sodi detalló que al proteger a su hijo la reportera le empezó a decir que la empujó, pero por ser “como son” siempre intentan dejar mal a los famosos y editan las grabaciones a su gusto.

“Estaba cuidando a mi hijo, hice lo mejor que pude, pero siempre me dejan en mal, porque editan su reportaje como quieren y no como fue, siempre”.Camila Sodi
Camila Sodi@camilasodi_ / Instagram

Camila Sodi y sus desencuentros con la prensa

Fue el pasado 16 de diciembre, que en sus redes sociales el programa “El Gordo y la Flaca”, publicó el video del comportamiento de Camila Sodi con la reportera y aseguraron que sí la empujó.

“Una vez más encontramos a Camila Sodi, y como de costumbre hizo gala de su grosería al empujar a nuestra colaboradora para luego hacerse la dulce y buena estrellita”.El Gordo y la Flaca

Después del conflicto con la reportera, Raúl Molina, conductor del programa mencionado, llamó “hipócrita” a Camila Sodi, por su actuar ante la prensa.

No obstante, no es la primera vez que Camila Sodi se encuentra en el ojo del huracán por algún desencuentro con los medios, ya que en julio de 2019 dio de qué hablar al quitarle el micrófono a una reportera de “Ventaneando”.