Tras haber concluido las grabaciones del remake de “Rubí”, Camila Sodi se tomó unas muy merecidas vacaciones; la contingencia no fue impedimento para que se fuera de viaje.

La sobrina de Thalía visitó El Cielo, la paradisiaca playa de Cozumel, México. Como era de esperarse, presumió sus mágicos momentos vividos en medio del mar.

Vía Instagram compartió una serie de fotos en las que aparece de espalda luciendo un diminuto bikini. Su delgada y estética anatomía se asoleaba a bordo de un yate. Videos de la artista lanzándose al mar acompañan la tan envidiable publicación que en pocas horas supera los 300 mil me gusta. 

“Ayer fuimos a El Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores, defines nadando acompañando nuestro barco, matarrayas bailando y estrellas de mar” 

Camila Sodi. Actriz

Las reacciones no se hicieron esperar: “Hermosa. Qué rico viajecito”, “Qué ganas de ir”, “Chula y chulada”, “Cuánta belleza”, “Harás todo para que no te trague la pobreza”, “No seas así Rubí. Tu hermana está sufriendo por Galletano”, “¿Y la cuarentena?”, “De los lugares más hermosos que he visto”, “Mi cielo eres tú”, le expresan.

Ver esta publicación en Instagram

🌎

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el