Después de convertirse en uno de los protagonistas de la más reciente campaña publicitaria de Calvin Klein, el artista canadiense Shawn Mendes se aseguró de hacer buen uso de la ropa interior que utilizó en la sesión fotográfica y los convirtió en un regalo único para uno de sus colegas en el negocio de la música.

Nos referimos a Matt Healy, el vocalista de la banda The 1975, quien había pedido a Mendes que, de enviarle el regalo que su manager le aseguró que recibiría, más le valía que fueran los “icónicos” calzoncillos que utilizó en la campaña que se hizo viral en redes sociales.

Puedes leer: Shawn Mendes revela su gusto por la marihuana 

Al siguiente día, el viernes 3 de mayo, Healy compartió en su cuenta de Twitter una imagen en el que muestra el regalo que recibió de Mendes, incluyendo la ropa interior y un certificado de autenticidad firmado por el intérprete de  ‘Lost in Japan’.

De hecho, el certificado asegura que se trata de un “Producto Oficial de Shawn Mendes”, con el número uno de uno, bajo la descripción de “calzoncillos icónicos”, como el mismo Healy nombró a la prenda; incluso Mendes aprovechó para retuitear la imagen y confirmar que se tratan de los mismos calzoncillos que portó en los anuncios de Calvin Klein.

Mendes volverá a posar en ropa interior

Shawn Mendes aseguró recientemente en una entrevista de radio que podría volver a posar para la marca de ropa estadounidense Clavin Klein.

Recomendamos: Shawn Mendes está obsesionado con Harry Potter

El cantante de 20 años de edad dijo al locutor Román Kemp, del programa radial Capital Breakfast, que la posibilidad de protagonizar una segunda campaña estaba en el aire, aunque no ofreció más detalles sobre cuándo se publicarán las nuevas imágenes. La sesión original fue compartida en febrero de este año.