Raquel Bigorra no ha querido contar “su verdad” debido a que aún no concibe cómo fue que Daniel Bisogno pasó de ser su amigo a su enemigo pues la acusa de vender a una revista información sobre su divorcio de Cristina Riva Palacio, con quien procreó una hija.

Sin embargo, en Internet circula un supuesto video protagonizado por Bigorra, quien habría expresado su sentir sobre la delicada situación que a traviesa vía una transmisión de Facebook Live que fue eliminada a los 20 minutos de haber iniciado.

Puedes leer: Daniel Bisogno confirma traición de Raquel Bigorra

Con un nudo en la garganta, conteniendo las lágrimas, la conductora cubana asegura no haber dañado al consentido de Pati Chapoy debido a que lo considera su amigo, razón por la que no desea verlo sufrir.

Asegura no entender quién puso a su compadre en su contra; no obstante, le pesa que Bisogno la haya exhibido en Ventaneando sin siquiera confrontarla.

Recomendamos: Niurka advirtió hace años sobre supuestas traiciones de Raquel Bigorra

Finalmente asegura ser inocente de todo lo que se le acusa y que se puede comprobar que ella no vendió a “El muñe” por lo que deja entrever que sí es “una cortina de humo”.

La declaración llega a horas de que Daniel amenazara con revelar el nombre del amante de Raquel