Famosos

Bronco te enseña a cocinar machaca durante la cuarentena

Bronco@grupobronco / Instagram

Bronco transmitirá una clase de cocina el 18 de abril

A través de su InstagramBronco compartió que este 18 de abril impartirán una clase de cocina, en donde enseñarán a preparar con maestría la clásica machaca con huevo norteña. Sea para esta cuarentena o el resto de la vida, la receta será un imperdible para este sábado.

De acuerdo a la foto compartida en la cuenta Instagram de Bronco, la clase de de cocina se transmitirá a las 14:00 horas este sábado 18 de abril desde la cuenta oficial de CitiBanamex. Además habrá sorpresas para sus fans.

“Queríamos en esta ocasión mostrarle una faceta nunca antes vista en bronco que la de cocinar. Llevarles un plato típico del norte, el famoso machacado con huevo, pero lo haremos de diferentes formas”Lupe Esparza, cantante

Así mismo, Lupe Esparza adelantó al Sol de México que durante la clase de cocina también cantarán una que otra canción aunque no todos estarán presentes pues se encuentran en casa cumpliendo la cuarentena por el coronavirus.

Bronco@grupobronco / Instagram

Cabe resaltar que Bronco participó en el video ‘Resistiré’ en donde alrededor de 30 artistas como Belinda, Gloria Trevi, Benny Ibarra y Cristian Castro unieron sus voces para lograr este himno ante los tiempos difíciles que se viven actualmente por la pandemia del Covid-19.

Asimismo realizaron un homenaje a la banda de rock alternativo Zoé, pues realizaron un cover de su canción ‘Soñé’, en el cual muestran el sonido tan característico de Bronco en conjunción con la letra escrita en 2003. El video ha alcanzado un millón 181 mil 126 visualizaciones desde su estreno a principios de abril.