Brandon Peniche y Kristal Cid están muy emocionados por que se convertirán en padres de un niño. La pareja compartió las fotos de la fiesta de revelación de sexo del bebé en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Brandon confirmó que en pocos meses se convertirán en padre de un niño, luego de que a finales del mes de mayo dieran a conocer que su esposa nuevamente estaba embarazada.

Brandon Peniche subió diversas fotografías en redes sociales  donde se observa que vuelan papeles blancos y azules, además de un humo azul, el conductor expresó su emoción por esta feliz noticia, pues asegura tendrá un nuevo mejor amigo.

“Le pedí a Dios un mejor amigo, y me mando a mi hijo. Te esperamos con toda la ilusión y todo el amor del mundo. @kriscid”

Brandon Peniche. Actor

Brandon Peniche y Kristal Cid mantienen un romance desde hace 9 años, y previo a celebrar 4 años de feliz matrimonio, la pareja volverá a contar con la fortuna de convertirse en padres, luego de que el pasado 7 de diciembre del 2018 naciera Alessia quien tiene 6 meses de edad.