Luego del misterio que rodeó al programa Venga la Alegría sobre el conductor que tendría un hijo, por fin se reveló que la familia del matutino crece.

Durante la emisión del programa de TV Azteca se reveló que Brandon Peniche volverá a ser papá. El conductor confirmó que su esposa Kristal Cid se encuentra embarazada de 12 semanas.

Con gran emoción, la pareja dio la noticia al público de VLA y explicaron que están muy contentos al saber que traerán a otro bebé al mundo.

“Pues sí, la verdad ya teníamos muchas ganas de decirles. Obviamente teníamos que esperar este tiempo. Yo quería que fuera en Venga la Alegría, entonces a toda la gente que nos está viendo Kris y yo vamos a ser papás otra vez”

Brandon Peniche

El programa se comunicó vía telefónica con Kristal quién reveló que desde un primer momento ella lo sabía, pero Brandon no le creyó.

“Brandon no me creía, pero yo, yo soy bruja, lo sentía, es como mujer sientes tu cuerpo, lo ojos te brillan diferente y bueno, me hice una prueba y les dije a Alessia y a él ‘abrácenme al mismo tiempo’, y lloraban y reían de emoción, fue un momento muy bonito muy íntimo…”

Kristal Cid

Finalmente, el hijo del actor Arturo Peniche afirmó: “Nos emociona mucho que Alessia va a tener un hermano o hermana pronto, con el cual pueda jugar y la verdad es que somos muy afortunados por Dios porque tenemos la fortuna de que vamos a ser papás… Lo queríamos compartir con ustedes, estamos muy muy emocionados porque yo creo que en nuestra familia llega a complementar este bebe la familia”.

Tan sólo unos minutos después de que Brandon Peniche realizara el anuncio, Kristal Cid acudió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que se ve a la familia completa detrás de las palabras ‘‘Baby 2’’.

‘‘Porque siempre te planeamos, y desde antes que nos eligieras ya te imaginábamos, porque llegas a complementar una familia que está feliz y ansiosa por conocerte, que te va a amar por siempre y que va a hacer todo para que seas muy feliz. Bienvenid@ a la familia bebesit@! Alessia, papá y mamá te aman y te esperan con mucha emoción!!’’, fue el mensaje que escribió la hija de la actriz Sharid Cid.

Brandon Peniche a través de su cuenta de Instagram le agradeció a su esposa por la sorpresa.

“Segunda sorpresa más increíble en la vida porque la primera fue #alessia. Te amo tanto y amo la familia que estamos formando. Papás por 2da vez”

Brandon Peniche

El año pasado Brandon y Kristal habían señalado que les gustaría tener otro bebé antes de que “los agarraran cansados”, pues señalaron que como familia se encuentran en la mejor etapa para poder disfrutar con ellos.

Brandon Peniche y Kristal Cid se casaron en noviembre de 2016. En diciembre de 2018 nació la primera hija de la pareja, llamada Alessia.