Una de las secciones del programa Hoy que más controversia ha causado en las últimas semanas es '¿Dónde quedó la bolita?'. En esta parte los conductores se someten a toda clase de preguntas por parte de sus compañeros.

Juan Carlos El Borrego Nava asistió como invitado al matutino de Televisa y participó en esta sección donde reveló que había mantenido un romance con Paola Rojas.

Pero su confesión ha provocado un sinfín de criticas en las redes sociales, ya que los usuarios lo han tachado de ‘poco hombre’ al revelar que fue pareja de la conductora.

En el video se observa como Lambda García le pregunta sobre quién era su "gusto culposo" del medio, apresuradamente Juan Carlos respondió que la cantante María León. Después, García le preguntó, "¿con quién ya has estado?".

Visiblemente nervioso, el conductor se negaba a responder e incluso volteó a ver a Galilea Montijo y ambos aprovecharon el momento para negar que en el pasado habían mantenido una relación.

Ante la insistencia para que revelará el nombre de la famosa, el Borrego Nava señaló “no, la voy a quemar”. Y ante la presión dijo rápidamente “Paola Rojas”.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y de inmediato arremetieron contra del comediante de 51 años y le señalaron que no era de caballeros revelar que fue pareja de Paola Rojas.

“Qué horror de tipejo”; “Ahora resulta como ya nadie lo pela tiene que mencionarla”; “Ahí se ve qué tan caballero es”; “Si nadie conocía eso lo tiene que decir ahora”; “Poco hombre”; “Un caballero no tiene memoria, tache para El Borrego”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

El Borrego lleva casi un año soltero, luego de que en julio del 2019 se divorciara de la madre de su hijo, Silvana Garriga. Aparentemente por problemas con su suegra, de quien se dijo era una persona invasiva en la relación.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando estás feliz y pleno se nota viva la vida 😁

Una publicación compartida por juancarlosnava (@borrenava) el

Por su parte Paola se divorció recientemente de Luis Roberto Alves Zague. Hasta el momento la conductora de 43 años no se ha pronunciado por la revelación de su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya están ahí? Los espero en @radioformulamx

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el