Pablo Lyle atraviesa por días difíciles luego de que muriera Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años de edad que golpeó tras un incidente vial en Miami.

Esta mañana el actor compareció ante un juez por lo que a fin de continuar con el proceso sin pisar la cárcel, el galán de telenovelas pagará 50 mil dólares (casi un millón de pesos), pese a que los primeros informes indicaron que debía pagar un millón de dólares.

Puedes leer: Publican video de Pablo Lyle golpeando a hombre que más tarde murió

Es así como el mexicano llevará el caso en arresto domiciliado. Tampoco puede salir de Estados Unidos ya que le recogieron su pasaporte. Asimismo, portará un grillete con GPS para su monitoreo. Tiene prohibido conducir bajo los efectos del alcohol.

Mientras espera su primera audiencia, fechada para el 1 de mayo, dos famosas no tardaron en expresarle su apoyo.

La primera fue Sofía Castro, quien mantiene una fuerte amistad con Lyle. Ella es la madrina de bautizo del primer hijo del actor, fruto de su relación con Ana Araujo, su actual esposa.

Recomendamos: ¿Quién es Pablo Lyle y por qué podría ir a prisión?

Lo mismo hizo Regina Blandón a través del micrófono de Ventaneando:

Cabe mencionar que Regina y Lyle comparten créditos en la película Mirreyes vs Godínez, dirigida por Chava Cartas, la cual tuvo su estreno en México el pasado 25 de enero.