Blanca Martínez ‘La Chicuela’ revela que la violaron cuando tenía 12 años

Blanca Martínez La Chicuela confiesa que fue violada a los 12 años
La Chicuela confiesó que fue violada a los 12 añosInstagram @la_chicuela Verificado

En entrevista para una publicación de espectáculos la conductora de ‘Venga la Alegría’ confesó que un trabajador de su padre abusó de ella.

Blanca MartínezLa Chicuelareveló que a lo largo de su vida ha sufrido abuso físico y verbal. En una entrevista con una revista de espectáculos la conductora de ‘Venga la Alegría’ confesó que fue violada por un trabajador de su papá cuando ella tenia 12 años.

La conductora de 55 años señaló que el hombre trabajaba en un bar que su papá tenía en Monterrey, Nuevo León. Aunque puntualizó que nunca dijo nada sobre el abuso sexual que sufrió porque tenía mucho miedo de lo que su padre, el señor Héctor Martínez Vacca, le pudiera hacer algo al hombre.

Al ser su única hija siempre pensó que su padre sería capaz de matarlo y no quería que terminará en la cárcel. Como su papá murió muy joven nunca se enteró de lo que vivió aunque años después se lo dijó a su mamá.

La Chicuela’ detalló que pasar por una violación no es nada fácil, sin embargo acudió a terapia para poder sobrepasar está terrible situación y así abrirse poco a poco con su familia.

De acuerdo con la entrevista publicada por TVNotas, la única persona del medio que conocía que había sido violada era Jenny Rivera quien también había experimentado una situación similar.

Blanca Martínez La Chicuela’ contó a la revista que mantenía una buena relación con la cantante luego de que ambas se apoyaban tras saber que habían sufrido de maltrato físico y de una violación.

La conductora de ‘Venga la Alegría’ también confeso que sufrió de violencia por parte de una expareja, sin embargo este tema también lo ha tratado en terapia.

La información que publicó la revista fue confirmada por 'La Chicuela' frente a las cámaras del matutino en TV Azteca, donde le pidió a las mujeres hablar sobre el tema y no mantenerse calladas si son víctimas de alguna violación.

Blanca Martínez ‘La Chicuela’ señala que la música grupera es machista

En entrevista con TVNotas Blanca MartínezLa Chicuela’ señaló que ha pesar de ser mujer se ha podido abrir paso en el género de la música grupera.

De acuerdo con la conductora no fue fácil poder entrar a esa industria ya que es un género “machista, difícil y complicado”. La presentadora señaló que al inicio de su carrera muchos hombres no veían con buenos ojos que una mujer fuera la que estuviera al frente, sin embargo con el tiempo esta situación cambio y ahora se ha convertido en un referente en México.

0
comentarios
Ver comentarios