Caeli continua llamando la atención de sus más de 9 millones de seguidores en Instagram al presumir su figura de 29 años de edad en sensuales bikinis.

La youtuber -que se ha dado a conocer por dar tips de belleza, hablar de su vida privada y divertir a sus fans con parodias-, ha demostrado en los últimos meses que posee una de las figuras más envidiables de su gremio.

Recientemente, Caeli deleitó a sus fans con su figura enfundada en un bikini color amarillo y otro en color café. Las fotografías publicadas en Instagram cosecharon más de un millón de ‘likes’ y miles de comentarios en tan solo unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a la alberca! O piscina? Cómo le dices tu??🙈💕✨

Una publicación compartida por Caeli (@caeliyt) el

Para saber más de Caeli

Patricia Caeli Santaolalla López estudió como intérprete traductor del idioma japonés. La joven también ha incursionado en la televisión, al ser parte de La Voz Kids 3, donde presentaba y acompañaba a los concursantes.

Comenzó su carrera como youtuber el 16 de noviembre de 2011, cuando subió su primer video. Desarrolló su propia parodia, llamada Juanxita en el 2012 y alcanzó hasta 13 millones de vistas.