Roberto Palazuelos se aferra a lucir culto, esa insistencia nuevamente lo coloca en el centro de la burla y es que ahora el hombre presumió su breve “biblioteca”.

A días de haber compartido en Instagram una fotografía de sí mismo frente a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el 'Diamante Negro' ahora presume su biblioteca, la cual se compone de enciclopedias y se adorna de un enorme retrato de su abuelo.

Puedes leer: Sergio Mayer le cambia el nombre a la vaquita marina 

“Mi biblioteca, mi lugar favorito en casa, leer abre la mente y derrumba las fronteras, aquí a mis espaldas mi abuelo Roberto”, escribió junto a la instantánea en la que posa con una enciclopedia bajo el brazo. 

La simpática foto de inmediato inspiró a usuarios de Twitter que con sobrado ingenio comenzaron a generar memes alrededor de tal presunción. 

Por supuesto, ven sospechoso que su biblioteca se componga únicamente de enciclopedias "tan cuidadas" que da la impresión no haber sido abiertas por lo que piden respeto a su abuelo, a los lectores y al público en general. 

Por tal acción, usuarios desean un debate entre Palazuelos y Sergio Mayer. Cabe recordar que hace unos días el diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro expresó su preocupación por la “vaquita amarilla”