Famosos

Nadie ha podido localizar a Betty Monroe, reportan

Betty Monroe@bmbettymonroe

Desde hace semana y media TV Azteca está en búsqueda de la conductora, señala Alex Kaffie

Una de las conductoras más queridas de la televisión es Betty Monroe, sin embargo, reportan que la actriz se encuentra desaparecida. Alex Kaffie reveló que desde hace una semana y media que TV Azteca está en búsqueda de Monroe debido a que le quieren ofrecer un nuevo proyecto laboral sin embargo ella no ha dado señales de vida.

A través de su columna para 'El Heraldo de México', el periodista de espectáculos señala que la televisora quiere que Betty Monroe sea la nueva conductora que remplace a Penélope Menchaca en el programa ‘Ponle de noche’.

“La han buscado hasta debajo de las piedras, ¡y no aparece! Sí, Beatriz Monroe no ha atendido la infinidad de llamadas telefónicas –a su casa y celular– que TV Azteca lleva haciéndole desde hace semana y media"Alex Kaffie

Alex Kaffie detalló que la actriz lleva meses sin tener actividad en redes sociales y Mario Guerrero, su supuesto representante, no sabe nada de ella. Su última publicación en Instagram tuvo lugar el 27 de junio de 2019.

“Tan desaparecida está Beatriz Monroy (apellido verdadero de la conductora y actriz) que ni siquiera su representante o quien dice serlo, Mario Guerrero, ha dado con ella. 'Ha dejado en visto todos los mensaje de WhatsApp que le mando', le respondió a la empleada de TV Azteca que solicitó su intromisión para localizarla"Alex Kaffie

Hace unos días, el periodista reveló que debido al bajo rating que ha tenido TV Azteca, se decidió adelantar el estreno de la segunda temporada de ‘Enamorándonos, el cual llegaría completamente renovado hasta en la conducción, pues Carmen Muñoz ya no estaría al frente como conductora.

Alex Kaffie detalló que la producción buscaría a Penélope Menchaca, debido a que ya tiene experiencia en este tipo de programas, sin embargo, tendría que dejar ‘Ponle de noche’ - el cual se transmite por el canal 7.2 de televisión abierta-, lugar que podría ser ocupado por Betty Monroe.