Famosos

VIDEO: Penélope Menchaca rompe en llanto; su hija embarazada enfrenta al Covid-19 en Italia

Penélope Menchaca@MenchacaOficial

La conductora de Venga la Alegría no pudo contener las lágrimas al platicar la situación que su hija vive en Italia

Penélope Menchaca, conductora de Venga La Alegría, reveló que estÁ a unas semanas de convertirse en abuela. Sin embargo debido a la pandemia mundial que se vive a causa del Covid-19 no ha podido estar junto a su hija.

Yania, la hija de la conductora, vive en la región de Italia que más casos de Covid-19 ha registrado. Entre lágrimas, la conductora confesó durante el matutino que solo ha podido compartir el embarazo a través de videos.

Venga La Alegría realizó un enlace hasta Italia con Yania, quien confesó que no se puede quejar pues ha vivido un embarazo muy sano y que no sale de casa más que para las citas médicas programadas.

La joven reveló que ha sido difícil ya que su mamá, la conductora Penélope Menchaca, no está con ella en un momento tan importante en su vida, aunque todos los días hablan y se comparten fotografías y videos.

¡En enlazamos hasta Italia con Yania, hija de nuestra querida @MenchacaOficial, para saber cómo vive su embarazo en plena pandemia aislada de su familia! 🙌🤰❤📺 #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/SHAEoldrhc

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 22, 2020

Ente lágrimas, Yania señaló que todos en su casa están bien y pasa su cuarentena encerrada desde Febrero, comentó que no saca la cabeza ni por la ventana.

Penélope confesó en TV Azteca que su hija tuvo muchos problemas para embarazarse, por lo que cuando se supo la noticia todo fue felicidad, aunque por la situación actual de la pandemia por coronavirus todo se tornó un poco difícil, pues no había muchos médicos disponibles para atenderla.

“Han sido cosas difíciles, pero al final de cuentas está ahí, la veo todos los días, aunque sea por video y ojalá pase un milagro y yo pueda estar contigo el día que nazca tu bebé, eres mi amor”

La conductora, Laura G estuvo junto a la feliz abuela durante el enlace a Italia y no pudo evitar compartir el emotivo momento con un par de lágrimas, Yania incluso enseñó su enorme pancita de embarazo.