Hace unos días salió una entrevista exclusiva en Ventanendo de Belinda y Christian Nodal, romance que está en el centro de la polémica desde hace unas semanas, en la cual decidieron romper el mito sobre su relación.

Tras la confirmación del noviazgo entre, “la pareja del momento”, muchos medios le han dado cobertura al romance que nació en los foros de "La Voz México". Es por ello que Pati Chapoy realizó una charla de más de 15 minutos con ambos intérpretes platicaron los detalles de su relación.

Al ver esto recordaron el episodio en que Pati Chapoy, titular de la emisión, tuvo ciertos roces con la cantante, a quien incluso le dijo que no volvería a entrevistar en el programa.

Hace tres años Ventaneando transmitió una nota en la que se le ve a Belinda en uno de sus conciertos, y sobre el escenario aparece junto a seguidoras dándoles de beber de una botella de tequila.

Este hecho molestó a Chapoy, quien comentó que no le parecía adecuada la manera de conducirse de “Beli”, fue así que la cantante de Luz sin gravedad le mandó un mensaje de texto en donde le dejó claro que su perrito no tomó alcohol.

Chapoy, con su teléfono celular en mano, comenzó a leer el mensaje que le había enviado la ahora coach de La Voz.

“Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro”

Belinda 

Además, la joven mencionó que no se encontraba en estado de embriaguez y aclaró que sólo había tomado un poco. Por lo que Chapoy confesó que era una falta de respeto a sus seguidoras.

Finalmente Belinda le dijo “Nunca más vuelvo a darle una entrevista. Gracias, buen día”.

Y ante la contestación de la cantante, Pati mencionó que le tomaría la palabra, hecho que no cumplió ya que el día de ayer se transmitió su charla con ella referente al noviazgo con Nodal.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el