Ex de Belinda quiere con Kate del Castillo

Kate del Castillo
Kate del CastilloAgencia México

El cirujano Ben Talei busca conquistar el corazón de Kate del Castillo, aunque su mayor interés es alcanzar la fama.

Pese a que Belinda nunca confirmó sostener un romance con el cirujano Ben Talei, aún cuando existen fotos e imágenes que prueban que había cariño pasional, él parece haberle dado vuelta a la página pues su interés ahora está sobre otra famosa.

Un amigo del medico se acercó a la revista TVNotas para contarle que Talei está interesado en Kate del Castillo, de quien quedó encantado luego de visitar el programa de radio por Internet “Neteando” a cargo de la protagonista de La reina del Sur y su amiga Jessica Maldonado.

Puedes leer: Belinda presentó a su novio ¿o fue víctima de hackeo?

No obstante, la fuente asegura que Del Castillo no le hace caso al cirujano pese a que él se ha mostrado un poco insistente. Incluso, advierte que en mayo pasado se fueron a comer a un restaurante en Los Ángeles y él no paró de llenarla de piropos, pero la formula de conquista no le funcionó.

Dado que él es un hombre persistente se autoinvitó a una fiesta que organizó Kate; le llevó flores y mariachi pero ella lo sigue viendo como un amigo y es que sospecha de sus "negras intenciones".

El anónimo asegura que Ben no está enamorado, tal vez interesado, pero su máximo es obtener fama pues si Kate no le hace caso buscará a una peruana llamada Sheyla Rojas, aunque ella no posee la fama que la hija de Eric del Castillo.

¿Quién es Ben Talei?

Cabe recordar que el nombre de Ben Talei comenzó a circular en medios de comunicación por su supuesto romance con la actriz y cantante Belinda.

El hombre de 41 años de edad, es un afamado cirujano experto en rinoplastia y lifting facial. El originario de California, Estados Unidos es miembro del Comité de Salud y Bienes de Beverly Hills.

0
comentarios
Ver comentarios