Para muchos fue sorpresa que aparecieran en Instagram fotografías de Belinda con quien sería una nueva pareja, sobre todo porque la cantante es muy reservada en su vida privada, especialmente en el aspecto sentimental. Las imágenes cosecharon miles de likes en segundos y reproducidas en varias publicaciones, pues fueron eliminadas al poco tiempo. 

Puedes leer: Belinda sale con cirujano plástico ¡de 41 años!

Aunque muchos lo tomaron como si se tratara de la cantante presumiendo un nuevo amor y luego arrepintiéndose, una fuente dijo a People en Español que el sujeto con el que Beli aparece habría hackeado la cuenta para divulgar esas imágenes pues ya no son novios.

Ejerce violencia contra Belinda

El sujeto en cuestión ha sido identificado como el cirujano plástico Ben Talei y si bien sí tuvo una relación con Belinda, Danna Vázquez confirmó que actualmente ya no son pareja y él publicó las fotos en la cuenta de ella sin autorización. ¿Venganza tras la ruptura? Lamentablemente, parecer ser así.

Los rumores de romance entre la cantante de 29 años de edad y el cirujano de 41 comenzaron en agosto de 2018. En la cuenta de Ben sí había fotografías con Belinda, pero estas han sido eliminadas en las últimas horas.

¿Quién es Ben Talei?

Ben Talei se describe en su cuenta de Instagram como un experto en rinoplastia y lifting facial, instructor de botox y restaurador de cabello.

En las últimas horas ha publicado imágenes del interior de un hotel en Dubai, ciudad en la que habrían abierto una sucursal de su clínica: Beverly Hills Sunset Surgery Center International.

El noviembre de 2018, el cirujano celebró la portada de Belinda para la revista Marie Claire, y llamó a la cantante "futura madre de sus hijos".