Luego de que se hiciera público el romance entre Belinda y Christian Nodal, han surgido diferentes rumores que aseguran que se trata de una estrategia publicitario para atraer más audiencia a ‘La Voz Azteca, programa en el que ambos participan.

A pesar de que la cantante prefiere mantener sus relaciones amorosas fuera de los medios de comunicación, la famosa decidió hablar de su noviazgo con su compañero y aclaró porque no habla de sus exparejas.

En entrevista para TV Notas, la también actriz confesó que hasta ahora nadie era digno de su amor y por ello no había hablado de nadie. A cuatro semanas de noviazgo, Belinda declaró que se encuentra muy feliz con su actual pareja.

La famosa señaló que conoció a Nodal en 2019 durante los Premios de la Radio en donde ella cantó ‘Amor a primera vista’. La famosa relató que lo vio sentado en primera fila y cuando notó que la veía, ella decidió bajarse del escenario y cantarle y bailarle.

De acuerdo con la artista, ver el video de su actuación le produce mucha risa porque nunca imagino que meses después se convertiría en su novia.

Belinda destacó que cuando se reencontraron para las grabaciones de ‘La Voz Azteca’, pensó que le caía mal, ya que lo sentía distante y esta actitud hizo que la cantante pensará que Christian Nodal era bastante pesado.

Pero la situación fue cambiando con el tiempo y poco a poco comenzaron a tener una mejor relación. La famosa detalló que él le envió un fragmento de una canción que él intérprete le compuso y en ese momento entendió que él era el indicado.

Sobre porque decidió hacerlo público su noviazgo a diferencia de sus pasadas relaciones, la actriz puntualizó que es porque considera que Christian Nodal si es digno de su amor.

¿Cómo se declaró Christian Nodal a Belinda?

Belinda reveló que fue en una cena romántica en Puerto Vallarta donde el cantante le propuso que fuera su novia. La famosa puntualizó que había fuegos artificiales y se iluminó unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’.

Este detalle enamoró a la cantante por lo que no dudo en aceptar y desde ese momento empezaron su historia de amor.

La actriz reveló que ya conoce a los padres de Nodal, y él conoció personalmente a su papá, mientras que su mamá sólo la conoce por video llamada ya que se encuentra en España.

Para finalizar, Belinda aseguró que ni ella ni Christian Nodal se prestarían a fingir una relación sólo para tener más publicidad y puntualizó que sus sentimientos son 100% reales y que se encuentran muy enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el