Famosos

Belinda revela su amor por los tacos de suadero y otros gustos culposos

Belinda@belindapop

La cantante confesó que le gustan los tacos de suadero con harta cebolla porque no tiene a quien besar

Debido a la cuarentena por el coronavirus, muchas celebridades han utilizado sus redes sociales para estar más cerca de sus fans e incluso algunos han hecho confesiones a sus seguidores. Belinda es una de ellas.

A través de Instagram, Belinda se sometió a una sesión de preguntas en la que reveló sus tics y algunos gustos culposos como lo son los tacos de suadero y las cosas dulces.

Derivado de las preguntas, la intérprete de "El Baile del Sapito" hizo una profunda reflexión sobre lo que hace cuando se siente nerviosa. En ese sentido, Beli cayó en cuenta de que son muchas las manías que tiene, pero algunas pasan completamente desapercibidas incluso para ella.

“Son muchos (tics): Me mojo los labios con la lengua todo el tiempo; me muerdo el cachete y ya lo tengo destrozado; muevo la nariz; y cuando estoy súper nerviosa, hago algo raro con los ojos”Belinda

En sus historias de Instagram, Belinda también confesó que le encantan los alimentos dulces y el cereal.

“El azúcar me encanta, es mi adicción, no puedo dejar de comer todo con azúcar. Si ustedes supieran la combinación de comida, no podrían creerlo”Belinda

Mientras respondía las preguntas, la cantante se encontraba cenando por lo que aprovechó el momento para mostrar su amor a los tacos de suadero. Con toda la intención de que a sus seguidores se les antojaran unos taquitos, narró la forma en la que le gusta prepararlos.

“Aquí está nuestro taquito de suadero, que le ponemos rábano, aguacate, cebollita, como no hay nadie a quien besar ahorita sí va mucha cebolla, limoncito y a la boquita. ¡Qué rico!”Belinda

Belinda señaló que ella es fanática de los tacos de suadero como de otros antojitos del amplio repertorio de la comida mexicana.

Belinda consternada por el Covid-19

Durante la alerta por el coronavirus, Belinda ha mostrado su preocupación por la situación, incluso a señalado que se encuentra consternada por la salud de su abuelita y su mamá quienes se encuentran en España.

La actriz comentó que no puede creer cómo en estos días la gente se dedica a publicar en redes sociales recetas de cocina o rutinas de ejercicios, así como memes y bromas, cuando es una enfermedad seria.

“No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas... a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”Belinda

A través de su Instagram la cantante de 30 años se ha conectado con otros famosos como Jared Leto y Maluma.