A lo largo de su trayectoria Belinda se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, decidió hablar sobre la relación que mantuvo con su compañero Christopher Uckermann.

En entrevista para el comediante Daniel Sosa, la cantante proporcionó detalles de su noviazgo con el ex integrante de RBD. En la entrevista para el canal de Youtube “Seguimos continuando”, la también actriz puntualizó que fue él quien termino su relación.

Belinda confesó que se dio su primer beso con Christopher Uckermann el cual no lo va a olvidar, pero detalló que el también actor le rompió el corazón.

“El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”

Belinda

De acuerdo con la cantante, Christopher terminó con ella con una seña. En ese momento ella tenía 12 años y Christopher 14.

“Chris y yo éramos novios de chiquitos. Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía ‘córtalas'”

Belinda

Belinda señaló que esta situación la deprimió y que ya no quería acudir a las grabaciones.

“Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado, quería que la máquina del tiempo me llevará, pero a ahorita”

Belinda

De acuerdo con Belinda, poco después el actor se arrepintió, pero "ya no lo perdoné”. Sin embargo, la actriz señaló que ese episodio sucedió hace más de 15 años por lo que ya lo perdonó. 

Christopher Uckermann y Belinda protagonizaron la novela infantil ‘Aventuras en el tiempo’ en el 2001.

En entrevista con Daniel Sosa, la cantante recordó algunos momentos de su adolescencia y compartió que hubo una época en la que vestía con un estilo rockero y escuchaba la música de grupos estadounidenses como Blink-182 y Green Day.