En su intención por presumir que acudió a la premiere de Avengers: Endgame, la película de superhéroes que todos mueren por ver y cuyas funciones arrancarán este viernes por la noche, Ana Bárbara cometió un desliz, confundió personaje de DC con Marvel.

Para la premiere del filme de acción dirigido por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, la cantante mexicana eligió un vestido de terciopelo color negro ceñido al cuerpo, pieza que le hizo resaltar su espectacular figura (su escote robó más de una mirada).

Puedes leer: Ana Bárbara lucha contra la anorexia

Al evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la intérprete de “Bandido” acudió acompañada de sus hijos Paula y Jerónimo así como de su novio Ángel Muñoz. Todo era perfecto hasta que un reportero le preguntó sobre su personaje favorito.

Recomendamos: Avengers Endgame es un digno, más no perfecto, cierre para esta etapa del MCU

Con emoción y gran seguridad, Ana Bárbara confesó ser fan de la Mujer Maravilla, por lo que su hija Paula no aguantó la risa y de inmediato reprendió a su madre: “eso es DC”.

Por supuesto, fanáticos de Marvel no tardaron en burlarse de la mexicana.  

Avengers: EndGame en cines

Cabe mencionar que Avengers: Endgame se proyectará en cines a partir del 26 de abril. Es sin duda, la película más esperada del año debido a que marca la culminación de lo que ha sido la historia del MCU desde hace más de 10 años. 

Su duración es de 3 horas por lo que no se recomienda tomar mucha agua durante su proyección. CLIC ACÁ para leer nuestra reseña.