Famosos

Rosario Tijeras posa muy sonriente junto a Angélica Rivera

Bárbara de Regil@barbaraderegil

La actriz, Angélica Rivera se paseó en Los Ángeles junto a su hija Sofía Castro, ahí se encontraron con Bárbara de Regil.

Desde que se dio a conocer su divorcio con el exPresidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera no ha tenido una vida pública y ha abandonado las redes sociales temporalmente, pues se espera que en los próximos meses regrese a la televisión.

Mientras tanto son sus hijas, fruto de su amor con el productor José Alberto Castro, son quienes se han encargado de compartir esporádicamente fotografías junto a la ex primera dama de México.

Barbara de Regil junto a Angelica Rivera y Sofía Castro@barbaraderegil

Recientemente fue la actriz Bárbara de Regil, protagonista de la serie Rosario Tijeras quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Sofía Castro y Angélica Rivera en Los Ángeles.

En la fotografía aparecen las tres actrices con una gran sonrisa para Instagram. En la foto se ve a Bárabara luciendo un top negro con una chamarra de mezclilla. Angélica con una t-shirt blanca y un saco negro y a Sofía con un vestido de círculos blanco con negro.