Bárbara Mori confesó haber sido infeliz durante su relación con Sergio Mayer pues se sintió controlada y manipulada. Sus palabras llegaron a oídos de Jorge Reynoso y Charly López, amigos de Sergio Mayer, quienes atacaron y arremetieron contra el desarrollo profesional de la actriz.

Reynoso quiso humillar a la actriz asegurando que de no ser por Mayer, Mori seguiría "siendo una edecán". Por su parte, Charly López la llamó alcohólica.

Al respecto, y en declaraciones para el programa de espectáculos “Chismorreo”, el diputado federal abordó la polémica y dijo que no le dará importancia. Además, se lavó las manos por lo dicho por sus amigos.

“No tengo nada que decir al respecto, absolutamente nada. Lo que Jorge haya comentado, eso es de parte de Jorge, él es lo que vivió, él es el que lo dijo, lo que a él le consta. Entonces yo no tengo nada que decir al respecto y jamás lo diría” 

Sergio Mayer

Por otro lado, el diputado federal por Morena agradeció el apoyo de Charly López a quien pidió soltar el pasado.

“Déjala no pasa nada. Yo creo ya es momento de dar carpetazo a esto y desearle lo mejor y no pasa nada. Yo no estoy preocupado. Por supuesto que no fue muy agradable de repente escuchar esto después de veintitantos años, ya cuando eres abuelo, enterarte de cosas o de cómo vivía la situación, pero dices ‘bueno, por algo lo está haciendo’ y yo seré respetuoso de sus opiniones” 

Sergio Mayer

Finalmente, indicó que su romance con Mori es parte del pasado y que ahora agradece estar casado con la también actriz Issabela Camil.

"Hoy en día tengo una mujer hermosa, maravillosa, con una clase, con educación, de la cual estoy profundamente enamorado. Mis hijas son lo más importante en mi vida. Son esas tres mujeres por las que tengo que ser reservado, tengo que ser caballeroso" 

Serio Mayer