Famosos

Ahora es Charly López quien ataca a Bárbara Mori para defender a Sergio Mayer 

Bárbara MoriAgencia México

Bárbara Mori ha sido blanco de ataques por parte de los amigos de su ex luego de revelar que no fue feliz con Sergio Mayer

Revelar que no fue feliz con el actor y diputado Sergio Mayer le está saliendo muy caro (y sin razón) a Bárbara Mori. Primero fue el empresario Jorge Reynoso y ahora es Charly López quien, para defender a su amigo, ha atacado el desarrollo profesional de la actriz. 

El ex Garibaldi se sumó a los dichos de Jorge Reynoso al reaccionar en contra de los inicios de la carrera de la actriz y solo porque ella habló desde el corazón sobre cómo se sintió durante la relación con Mayer. En declaraciones para el programa de TV Azteca Venga La Alegría,Charly López recordó que él vivía junto a Sergio cuando inició una relación sentimental con Bárbara en 1997 y que concluyó un año después y con un hijo en común.

"Desde el primer día que la conocí, estaba con él. Vivía Sergio conmigo, la conocimos en un antro”, narró Charly para posteriormente asegurar que el ahora político la formó como actriz porque ella "no era nada".

"Sergio se enamoró de ella de inmediato, la ayudó, la vistió, la arregló, le puso frenos, le operó los ojos. La puso a tomar clases de actuación, le dio todas las herramientas para llegar donde está ahora, le dio mucho" Charly López

Si bien la separación de la pareja en 1998 se llevó a cabo de forma discreta y en buenos términos por el hijo que tuvieron, es ahora que los amigos de Mayer hablan de una relación sentimental de la que no fueron parte. 

Con tal de defender al actor y ahora diputado federal, Charly López asegura que fue Sergio Mayer quien "hizo" a la Bárbara Mori que hoy en día conocemos. "A ella le gustaba fumar y tomar, él le enseñó como vestirse, como hablar”, dice. 

De acuerdo con la ficha de Bárbara Mori en Wikipedia, ella inició su carrera como actriz en el CEA de Televisa, pero es a los 18 años de edad y en el Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca hasta 1996 cuando inicia sus estudios de manera formal. Es en la televisora del Ajusco cuando alcanza popularidad con su participación en Mirada de Mujer (1997). Su primer protagónico en Televisa llegó hasta el 2004, cuando dio vida a "Rubí".