Bárbara de Regil se ha convertido en la protagonista de un sinfín de memes por la actitud que toma a la hora de compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios.

Incluso en Tik Tok se han creado diferentes videos en forma de burla de la intensidad que muestra la actriz. La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ respondió a todas las personas que se han burlado en Instagram de su video de sonríe.

En entrevista con ‘De Primera Mano’ Bárbara de Regil reveló si le molestan que las personas realicen memes en torno a su figura.

“Me encantan que saquen memes, pero nadie me está molestando. Nadie me molesta a mí"

Bárbara de Regil

De acuerdo con la actriz no le genera incomodidad que las personas utilicen sus videos o fotografías para crear imágenes divertidas.

¿Por qué Bárbara de Regil comparte sus rutinas de ejercicios?

En la entrevista, Bárbara de Regil mencionó que comenzó a compartir sus rutinas de ejercicios con la intención de ayudar a sus seguidores durante esta cuarentena por el Covid-19.

“Dije voy a dar mis clases en vivo y di la primera, como que me idea solo era dar una, pero me empezaron a etiquetar muchas personas"

Bárbara de Regil

Según la actriz muchas personas le mandaron mensaje agradeciéndole, ya que era la única manera que tenían para hacer ejercicio.

“Era algo irreal, me decían 'gracias, yo antes no podía hacer ejercicio' y fue cuando dije esto debe ser todos los días"

Bárbara de Regil

La actriz puntualizó que, debido a la contingencia por el coronavirus, muchas de sus clases han tenido que ser canceladas, por lo que al compartir sus rutinas de ejercicios es una manera de mantenerse activa y de esta manera seguir en contacto con sus seguidores.

Bárbara de Regil es tendencia en redes sociales

Bárbara de Regil se volvió tendencia en diferentes plataformas digitales, incluso famosos como Pati Chapoy, Aislinn Derbez, ‘El Capi’ Pérez y José Eduardo Derbez han reaccionado a sus rutinas.