Bárbara de Regil es una de las celebridades que más activa se ha mostrado en sus redes sociales al compartir con sus seguidores su rutina diaria, consejos y hasta ofreció clases en línea. Sin embargo también ha generado diversas polémicas por los comentarios que hace, posiblemente, desde el desconocimiento

Debido a todas las críticas y burlas que recibe a través de las redes sociales, Bárbara decidió mandar un nuevo mensaje a todos sus haters.

A través de su cuenta de TikTok, la actriz compartió un video en el que asegura que las personas no pueden opinar sobre ella debido a que no la conocen y sólo se basan en lo que ven en internet sin asegurarse que la información sea cierta.

En el clip aparece la protagonista de Rosario Tijeras en traje de baño y detalla que ha visto cómo en las redes sociales la gente se pregunta “¿Qué opinas de Bárbara de Regil?”.

La famosa detalló que hay personas que contestan objetivamente y que señalan que no pueden opinar porque no la conocen.

“Muchas de esas personas contestan muy objetivo, tipo ‘no la conozco, he visto memes, solo chismes’”

Bárbara de Regil

Pero hay otras personas que deciden criticarla sólo por algún comentario, video u entrevista que ven en internet.

“Pero muchas otras contestan como si me conocieran en base a un chisme, no me siguen, pero se dejan ir, tipo contestan ‘no me parece lo que dice ella, cómo vas a ser feliz todo el tiempo, Bárbara eso es imposible, te dice que comas lechugas’, ¿eh? Yo como de todo, solo que sano”

Bárbara de Regil

Ante estos comentarios, Bárbara de Regil señaló que nadie puede opinar sobre ella si en realidad no la conocen.

“No puedes opinar de alguien sino lo conoces, no puedes opinar de alguien con base en chismes o memes, las únicas personas que pueden opinar de mí serían mi familia y mis fans que realmente me conocen y que saben quién soy”

Bárbara de Regil

La famosa de 33 años acompañó su video de TikTok con el mensaje: “No decidas juzgar a alguien en base a lo que viste en un meme, chisme o un video de dos segundos. Todo con amor”.

En diversas ocasiones Bárbara de Regil se ha mostrado positiva frente a tantos comentarios negativos, asegurando que esa clase de personas sólo muestran su infelicidad a través de las redes sociales.