Bárbara de Regil ha señalado que mantiene una gran relación con su mamá, esposo e hija. Sin embargo, esto no ha sido siempre así pero ha sido a través del trabajo en sus relaciones afectivas que ha llegado a este punto.

En una sección de preguntas y respuestas la actriz reveló que tuvo una muy mala relación con su mamá, Gabriela Alfaro, que poco a poco han ido sanando y ahora se encuentran mejor.

La confesión surgió luego de que uno de sus seguidores le pidiera un consejo ya que mantenía una relación tóxica con su madre.

En ese momento la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ aprovecho para confesar que en su juventud tampoco mantenía mucho contacto con su mamá, en gran medida por su carácter y el orgullo.

“Yo también me llevaba mal con mi mamá. Las dos éramos muy enojonas y orgullosas. Yo cambié primero y luego con mi cambio ella cambió”

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

A través de sus redes sociales, Bárbara de Regil ha compartido que ahora mantiene una relación muy buena con su madre e incluso han realizado diferentes videos juntas.

En su sección de preguntas y respuestas de Instagram, la actriz habló sobre varias cosas entre ellas su caída del inflable.

Un usuario la cuestionó sobre si se había lastimado cuando se cayó, por lo que la famosa detalló que el incidente no pasó a mayores, pero si le dio mucha gracia.

“No, soy de resorte. No lloré nada, pero sí reí una hora"

Bárbara de Regil

También se refirió a las constantes críticas que ha recibido por los comentarios que realiza en sus redes sociales y aseguró que la mayoría de los malos comentarios provienen de personas que no la conocen por lo que no les da mayor importancia.

En su Instagram también mostró lo que come, puntualizando que lo importante son las raciones.