Famosos

Bárbara de Regil promociona nueva marca de chocolates

Bárbara de Regil@barbaraderegil

La marca De Regil Chocolat ofrece productos de cacao 100% mexicanos

La actriz y fitness Bárbara de Regil, conocida por ser promotora de la comida saludable y el entrenamiento físico, promocionó a través de su cuenta de Instagram, la nueva empresa chocolatera de su hermana, Michelle de Regil.

En sus historias de Instagram, Bárbara reconoce el esfuerzo de su hermana por emprender su nuevo negocio, y por no abandonar el sueño que tenía desde niña. Además, asegura que tanto el “delicioso” sabor de los chocolates, como el empaque único que tienen, los convierten en una buena alternativa para regalar en estas épocas navideñas.

“Mi mejor domingo se hace con este chocolate. Hiciste un gran trabajo, ¡felicidades! Qué orgullo tener a una hermana tan emprendedora como tú”Bárbara de Regil

La marca De Regil Chocolat ofrece por ahora, 15 sabores distintos de chocolate con leche, chocolate oscuro, y chocolate blanco. Su elaboración es artesanal y 100% mexicana, además de no tener conservadores ni colorantes artificiales.

De Regil Chocolat@barbaraderegil

En su página de internet oficial, podrás encontrar presentaciones desde los 240 gramos, hasta de 1 kilogramo. Puedes armar la caja de chocolates con los sabores que tu prefieras; o bien, elegir una caja sorpresa.

Recientemente, Bárbara también lanzó su propia marca de proteína vegana Loving It, misma con la que prepara distintos platillos saludables para promocionarla. Aunque en redes sociales han criticado el producto poniendo en duda su efectividad, la actriz se ha entrevistado con nutriólogas y especialistas a través de su cuenta de Instagram, para comprobar que su marca de proteína funciona.