Bárbara de Regil fue sumamente criticada al dar un comentario racista por el tono en que su piel lució al usar un filtro de Instagram. Sin querer pronunciarse al respecto la actriz continúo con sus clases fitness, pero censurando la opinión de sus seguidores. 

A pesar de que siempre contesta a todas las polémicas en las que se ve involucrada, esta vez la protagonista de Rosario Tijeras prefirió ignorar los señalamientos e incluso desactivo los comentarios en su Instagram Live.

Durante la contingencia por el coronavirus, la famosa decidió compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio. Algo que le ha provocado que constantemente se encuentre en el ojo del huracán ya sea por sus comentarios o sus acciones.

Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en las redes sociales al difundirse un video en el que se encuentra eligiendo un filtro para su transmisión en vivo, pero al pasar por uno que la hacer ver más oscura señaló “Ay que prieta, no ¡qué feo!”.

Sin querer abordar el tema, la actriz comenzó su clase fit de este lunes 8 de junio sin comentar nada de la polémica.

“Bueno vamos a empezar la clase, estén todas listas, con la mejor vibra, vibrando alto; ya saben que mientras más alto vibremos, mejor nos vamos a sentir”

Bárbara de Regil

Para no caer en los cuestionamientos, la actriz decidió realizar su rutina desactivando los comentarios en Instagram Live.

“Voy a desactivar los comentarios. Ya saben que yo amo leerlas, pero en este momento no”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil realizó su rutina de ejercicios por casi una hora y al finalizar sólo señaló que se encuentra muy emocionada luego del estreno de la tercera temporada de ‘Rosario Tijeras’ en la televisión abierta.

En esta contingencia la actriz ha sido fuertemente criticada por la manera de dar su clase, los consejos que ofrece sobre alimentos saludables y por sus comentarios de ciertos temas. Como cuando habló sobre la violencia familiar, señalando que la solución es respirar y pedir con el corazón a los agresores que paren la violencia.