Famosos

Bárbara de Regil confiesa que sí asistirá a reuniones navideñas

Bárbara de Regil@barbaraderegil / Instagram

A través de historias de Instagram, Bárbara de Regil confirmó su asistencia a próximas reuniones

Aunque el distanciamiento social debería reforzarse para las próximas fechas de Navidad y Año Nuevo, Bárbara de Regil confesó que ella y su familia sí asistirán a reuniones para celebrar la Nochebuena, y que incluso, ya tuvieron una reunión días atrás.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara aclaró que ni ella, ni su esposo e hija, han salido ni mantenido contacto físico con nadie desde que inició la pandemia. Aseguró, que estas reuniones decembrinas serán los primeros eventos a los que la familia asistiría.

"No he ido a fiestas, ni a reuniones, ni visto a mis amigos desde hace mucho tiempo. Mar tampoco a visto a sus amigos ni ha salido a fiestas; Fer tampoco. Solamente salimos entre nosotros."Bárbara de Regil
Bárbara sobre reuniones navideñas@barbaraderegil

Bárbara de Regil primero se realizará prueba de Covid-19

Bárbara de Regil también detalló que, las reuniones a las que asistirá, serán meramente familiares; además, explicó que cada invitado se realizará previamente una prueba para detectar el Covid-19 para evitar que alguien contagiado asista.

"Hice una reunión hace poco, todos nos hicimos la prueba. Tengo una reunión este fin de semana, nos vamos a hacer la prueba. Y el 24 de diciembre también nos vamos a hacer la prueba todos antes de vernos."Bárbara de Regil
Bárbara se hará prueba de Covid-19@barbaraderegil

En las historias de Instagram de la actriz, también puede leerse el nombre de la empresa con la que ella se ha realizado todas las pruebas rápidas de detección del virus. 

Además, Bárbara animó a todos sus seguidores a que se cuiden, y así, ayuden a cuidar a otros.